Misión

Casa de Galilea es un Centro de Desarrollo Humano y Fortalecimiento Familiar y tiene como misión generar espacios que den respuesta a esta realidad de niños, niñas, jóvenes y adultos, incentivando procesos de cambio, desarrollo y superación, con el fin de mejorar la calidad de vida y facilitar la igualdad de oportunidades y derechos ante la sociedad. Buscamos promover la integración solidaria de la sociedad civil de San Isidro, en particular los barrios próximos a La Cava, en este proyecto de desarrollo humano y familiar. Además, nuestro fin es favorecer posibilidades de participación en un proyecto de país solidario que demuestre que la igualdad de oportunidades y la equidad es posible en la Argentina. Y finalmente, incentivar y ser parte de la construcción del tejido social partiendo de pequeñas experiencias a nivel local que puedan repetirse en todo el país.

Objetivos

BRINDAR espacios educativos, de contención, recreación, asistencia y promoción donde cada persona pueda desarrollar y potenciar sus capacidades, propiciando la permanencia de los niños en el colegio.

ESTIMULAR el reconocimiento y la asimilación de valores universalmente deseables como base de formación de personas responsables y autónomas, a fin de asegurar su plena inclusión en nuestra sociedad.

FORTALECER y fomentar lazos entre todos los miembros del grupo familiar desde la intervención, con el fin de afrontar y superar situaciones problemáticas, fomentando su protagonismo en situaciones sociales.

INCENTIVAR la responsabilidad de padres y tutores con el fin de que se conviertan en los protagonistas del acompañamiento de sus hijos.

FAVORECER la participación de toda la comunidad de San Isidro, en un proyecto de país que demuestre que la igualdad de oportunidades es posible en la Argentina.

 

Comisión Directiva

Presidente

Marcelo Avogadro

Secretaria

Edith Irahola

Tesorero

Damaso Pardo

Vocal I

Esteban Ochoa

Vocal II

Sofia Maxit

Vocal suplente

Silvia Bogetto

Revisor de Cuentas

Guillermo de Cortés

DIRECCIÓN

Gral. Alvarado 1355 1643 – Béccar Buenos Aires

TELÉFONO

011 4723-9604